Creamos páginas web para psicólogos

¿Sabes cuántos clientes estás perdiendo por no tener una buena página web?

¿Por qué es tan importante una buena web?

Parece que todo el mundo ve normal tener una web de su consulta de psicología, pero luego no se preocupan de posicionarla en Google.

Pero, ¿para que se quiere una web si nadie es capaz de acceder a ella? Si Google no la muestra cada vez que un posible paciente pone “psicólogos en (ponga aquí su ciudad)”.

A día de hoy es casi más importante el posicionamiento que la propia web.

En Google se realizan más de 1500 búsquedas al mes de estilo, es decir: ¡1500 potenciales clientes!

¿Se hace un idea de lo importante que resultaría estar entre las primeras páginas de Google para esas búsquedas? El retorno de inversión de posicionar su página es enorme.

Nuestros psicólogos siempre nos comentan que su principal canal de captación de nuevos pacientes es vía web.

Esto es gracias a un buen posicionamiento y un trabajo en equipo. No es lo mismo posicionar en Madrid que en Teruel, ni se tarda lo mismo.

En Solcer estamos para ayudarte a conseguir nuevos pacientes.

Diseño responsable

Tu web estará adaptada a todas las plataformas, ya se móvil, tablet o ordenador. Se realiza una adaptación exclusiva para cada plataforma. 

SEO

No podemos olvidar la importancia del buen SEO en nuestra página web. Tu web tendrá un completo análisis orientado a vuestro nicho.  

Desarrollo

Un diseño único y atractivo para enganchar al usuario que quiere saber más sobre tu consulta. Porque lo importante es que después de ver la web te llame. 

SOLCER

Somos una empresa de Bilbao que nos dedicamos a realizar programas de gestión para el sector médico. Hace ya más de un año que estuvimos trabajando con varios psicólogos y sacamos un programa que tiene todo lo necesario para llevar adelante una consulta.

Como empresa multi-displinar también realizamos paginas webs.

La importancia del SEO

El hecho de vender el producto nos ha llevado a tener un trato muy directo con los psicólogos y hemos visto que a día de hoy la mejor forma de conseguir nuevos pacientes (aparte del boca a boca) es por medio de Google.

¿Si ya tenemos una web, porque no intentamos conseguir pacientes gracias a ella? Estando en la página 5 de google nadie te va a encontrar

Si estáis interesados en escalar en posiciones en Google y así obtener más pacientes podéis llamarnos sin compromiso o contestar a este mail

Trabajemos juntos

Si te has decidido a crear o actualizar tu página web entonces no pierdas más tiempo y escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo tan rápido como nos sea posible.